martes, 1 de enero de 2013

Rompe el silencio





Con tus ojos enclavada
con tu puñal de mirada
con tu boca de cascada
con tus labios orilleros
con tu lengua desatada
con tus hombros de montaña
con tu cuello entre mis besos
con tus besos de cereza
con tu vaivén de cabeza
con tus dedos como garras
con tus dientes en mi cuerpo
con tus piernas descruzadas
con tus caderas mareadas
con tus manos en mi cara
con tu vientre fuego ardiendo
con tu savia allí en mi sexo
con tus nalgas en el suelo
con tus pies sobre los miedos
con tu cintura quebrada
con tus rodillas al pecho
con tus pechos descubiertos
con tu universo de sexo
con tu sudor en mi sed
con tus uñas en mi piel
con tu pelo alas del viento
con tu viento del aliento
con tu aliento del momento
con tus ojos del mañana
con tu suave voz de cuento
con tu palabra endiablada
con tu sonrisa aniñada
con tu risa liberada
con tu sutil movimiento
con tu latido violento
con tu fantasía prohibida
con tu imaginación sin tiempo
con tu caricia de vida
con tu...lo que quieras
pero rompe ya el silencio.

[dde. el bohío]

No hay comentarios:

Publicar un comentario